jueves, 22 de abril de 2010

La Tercera Puerta, de Norma Huidobro

Título: La tercera puerta
Autor: Norma Huidobo
Editorial: Norma
I.S.B.N : 9789875455641
Clasificación: Infantil Y Juvenil Novela
Formato: Rústica
Paginas:60
Publicación: 23/10/2009
Idioma: Español
Sinopsis:
  Fue una intuición, más que una certeza, pero aun antes de abrir la puerta tijera, me di cuenta de que algo andaba mal. No fui rápida; tardé un poco en comprender. Se trataba de la puerta. No la puerta tijera, sino la otra. La puerta de madera que no era de madera, era metálica, de esas corredizas, en paneles, que suelen ser las más comunes en los ascensores. ¿De dónde había salido esa puerta? Era la primera vez que la veía. La puerta de madera tenía que estar ahí y no estaba. ¿Entonces??
Una ingeniosa y a la vez sencilla trama de suspenso que mantiene atrapado al lector hasta las últimas páginas. Dos empleadas en la casa del rico dueño de una galería se ven enredadas en un misterio aterrador. A través de las voces de los protagonistas, se desentraña una historia que no es lo que parece. Una novela que desafía los prejuicios.


¡¡¡NORMA HUIDOBRO VA A ESTAR EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES EL DÍA 24 DE ABRIL!!!

3 comentarios:

Personita dijo...

Tiene buan pinta. Miraré si lo venden por aquí en España n.n ¡Un beso! Te sigo.

Anónimo dijo...

Whats up this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

I'm starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

my blog post :: viagra generique doctissimo

Anónimo dijo...

Me gusto el libro muy entretenedor y con mucho suspenso, al final todo tiene sentido así que recomiendo que lean el libro a mi me encanto :)